Toolbar
Dr. Alberto Lajo

2018

1 item

Lo movimientos migratorios en el continente africano hace preveer cambios drásticos en culturas y sociedades milenarias

2017

13 items

Es una de las zonas más sensuales de la mujer. ¿Quién no ha soñado con la boca de Angelina Jolie o la de Scarlett Johanson? Hoy te contamos los secretos de una boca perfecta, con los que esperamos luzcas la mejor de las sonrisas.

Es el tema del que todo el mundo habla y no es para menos, ya que según la ONU en los últimos 20 años la contaminación ha aumentado un 80% (sí, has leído bien, un 80%). Sus consecuencias son demoledoras para la salud, pero también para el cutis. Por eso hoy queremos contaros cómo afecta la polución a nuestra piel y qué podemos hacer para evitarlo (en la medida de lo posible)

Cuando nos sometemos a una cirugía bariátrica o realizamos dietas muy estrictas en las que obtenemos una pérdida de peso considerable en un periodo de tiempo muy corto, además de que puedan influir otros factores como es la edad y la salud, puede suceder que cuando se produce dicha pérdida, la piel quede flácida y no recupere su estado inicial.

La papada no necesita presentación. Conocemos bien la grasa antiestética que se acumula bajo la barbilla como si fuera un doble mentón…¿se puede evitar que salga papada? ¿por qué aparece?

¿Esos pliegues que le salen a todo el mundo a los dos lados de la boca al reír, en ti se quedan todo el tiempo, aunque estés más serio que un puesto de ajos? Quizá sea el momento de decir adiós, arrugas de marioneta.

Hoy por hoy, la dos únicas técnicas capaces de hacer una reconstrucción nasal  serían la rinoplastia reconstructiva quirúrgica (método definitivo) o bien realizar una rinomodelación con material de relleno reabsorbible.

Nuestra piel está expuesta, de forma constante, a factores ambientales. Además, no siempre la cuidamos como debiéramos, cayendo en malos hábitos de limpieza o alimentación. ¿El resultado? La aceleración del proceso de envejecimiento y la pérdida de su luminosidad natural. Y cuando eso pasa, sí o sí, hay que recurrir a activos para devolver la luz a la piel.

 

 

Supongo que la pregunta es ¿las mujeres realmente desean pechos más pequeños a medida que pasan por la vida? Si bien sería atractivo para llegar a una respuesta simple, creo que la elección del tamaño del implante mamario es un poco más complejo.

2016

7 items

Estamos muy complacidos de que sigan confiando en nosotros y en nuestros servicios.

Como es de esperar, no hay una respuesta sencilla. Siendo todas las cosas iguales, es mucho más fácil tener una cirugía más cercana a su hogar que lejos. (Probablemente significa en una hora o dos en coche). Pero como todos sabemos, las cosas no son siempre iguales.

La liposucción es el procedimiento que se libra de la grasa no deseada. Desafortunadamente, algunos pacientes a menudo se quedan con resultados irregulares, resultados desiguales y terminan en búsqueda de soluciones correctivas.

 Tres Simples consejos...

2015

3 items

A menudo un paciente me pregunta:

Hoy queremos explicarte cómo cuidar la piel para llenarla de brillo, luz y vitalidad haciendo uso de los remedios caseros.

A little about me

What sets him apart from other plastic surgeons is the care he provides to each patient: Dr. Lajo is able to adapt each surgery to the individual patient’s physical attributes and achieve the most aesthetically pleasing results. His warm and bedside manner allows his patients to feel comfortable, while his extensive background and training in the art of plastic surgery puts their minds at ease Dr. Lajo has been practicing plastic surgery in Madrid, Spain, since 1995.Read more About me

Contact us

You can contact us at our clínicas y fundación.

Clinic in Madrid:

  • Email
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Phone:
    Medical appointment:  
    +34  609847069
    Clinic: +34  914576845
    Fax:     +34 912207003
    Emergency:+34 659862578 (24 Hs.)
  • Location
    C/ Serrano, 205, 1ºA
    Madrid, 28016 (España)

To see more

Newsletter Signup

Stay informed on our latest news, Updates and new template.

No es suficiente. ¿Quiere mantenerse informado? Sígueme ahora...